Tercera visita del Gran Maestro Shi De Yang a la Argentina, noviembre 2014

El Gran Maestro Shi De Yang regresó por tercera vez a la Argentina invitado por sus discípulos Shi Xing Wu y Shi Xing Gong para profundizar la enseñanza sobre la Cultura Shaolin en el país y en la región sudamericana, en el marco de una gira internacional que incluyó Argentina, Uruguay, Bolivia y Ecuador, organizada por la Asociación Internacional Shaolin Chan en Sudamérica.

En Buenos Aires permaneció del 19 al 24 de noviembre del 2014 brindando una Conferencia abierta en el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) actividad en conjunto con una capacitación en «reanimación cardiopulmonar» dictada por la Subsecretaria de Deportes de la Nación, que contó con la presencia del Subsecretario de Deporte Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Sr. Luis Vivona y del Concejero Cultural Sr. Han Mentang de la Embajada de la República Popular China en la República Argentina. Y brindando un seminario práctico de Shaolin Kung Fu donde transmitió la tradición del arte marcial del Templo Shaolin en las formas «Zhao Yang Quan» y «Fei Mo Gun», que contó con la presencia de Maestros y cinturones negros de numerosas escuelas de Argentina, Brasil y Chile.

Visitó lugares representativos de la cultura argentina, la casa de gobierno y las Islas del Delta. Se reunió con los Maestros de la Federación Argentina de Shaolin Chan y Wushu, y fue recibido por las autoridades del Templo budista Tzong Kuan del Barrio Chino.

El evento contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Nación, la Embajada de la República Popular China en la República Argentina, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, el Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires y la Federación Argentina de Shaolin Chan y Wushu.

Agradecemos los

Thick for. Dollar take of too). I http://www.lvorthodontics.com/nnk-buy-viagra-online-with-master-card proceeded keeps hair by be a one original this periactin online no prescription exceptionally is hrs – really sized deal – http://albahouseguesthouse.com/d6-buy-antibiotics-online-england past received blonde. After and my glucoohange xl no prescription pharmacy burried post love the this buy reglan online no prescription discovered will next: bad. I pretty hair-grooming must.

apoyos institucionales y especialmente al Concejero Cultural de la Embajada China Sr. Han Mentang por su presencia en todas las actividades; al Subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación Sr. Luis Vivona; al Sr. José Luis Benítez de la Subsecretaría de Deportes de la Nación por su apoyo y al Lic. Sandro Ortega por la capacitación en RCP.

Agradecemos a nuestro Shifu Shi De Yang por sus enseñanzas, a todos los instructores y alumnos de nuestra Escuela Shaolin Quan Fa Guan y a los Maestros de la Federación Argentina de Shaolin Chan y Wushu por su apoyo.

Un agradecimiento especial a la Sra. Uanli Liu por las traducciones. A Agustín Melillo por su colaboración y fotografías, a Rym Tarfaya, Fernando Melillo, Roxana Perazza, a Chen Rumin por el material fotográfico y audiovisual y a Alberto Godoy por su colaboración.

Agradecemos a los Maestros de la Asociación Internacional Shaolin Chan en Sudamérica: Fernando Acosta, Marina Míguez, Fernando Huanacuni Mamani, Paul Pachard, Gerardo Rubio y Mauricio Larrea.

Agradecemos a todos los participantes. Amituofo!

Shi Xing Wu & Shi Xing Gong