La escuela argentina Shaolin Quan Fa Guan viajó a China

,

La Escuela del Gran Maestro Shi De Yang Shaolin Wuseng Houbeidui, situada en los alrededores del Templo Shaolin, recibe a estudiantes de todas las nacionalidades para experimentar el auténtico entrenamiento shaolin junto a sus discípulos chinos regulares, dictado por el Gran Maestro y sus instructores.

En abril del 2012, la escuela argentina Shaolin Quan Fa Guan viajó a China para entrenar en la escuela del Gran Maestro y visitar por primera vez el Templo Shaolin y los lugares significativos de la tradición Shaolin como la Cueva de Damo, el bosque de Pagodas, las cinco piletas del Dragón, las pagodas de la primera generación de Maestros del Patio Sur de Shaolin (línea genealógica de Shi Suxi y Shi De Yang) y el Templo de Huike, segundo patriarca Chan.

Los sitios significativos del Budismo Chan como el Templo del Caballo Blanco, el Templo Yongtai, la Puerta del Dragón-Longmen en Luoyan y el Templo DaFawang.

Y los sitios más famosos de la cultura china como la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, la histórica plaza de Tiananmen, los Hutones (barrio antiguo chino), la Ópera de Beijing y los Museos de la Seda y el Té, en Beijing. Y los Guerreros de Terracota en la ciudad de Xian.

Para todo practicante y aficionado a la Cultura Shaolin, viajar a estos sitios y conocerlos en primera persona significa un valioso crecimiento técnico y personal. Superando las distancias geográficas entre la región sudamericana y China.