Para promover las prácticas y filosofía de la Cultura Shaolin en el mundo, Shi De Yang realiza numerosos viajes al exterior de China.
Viaja regularmente a Europa (Italia, España, Francia, Hungría, Austria), USA, Canadá y Australia, a visitar a sus hermanos Shaolin que ahora viven en el extranjero, y para conocer nuevos practicantes y discípulos que se alinean bajo sus enseñanzas.
En el año 2010 visita por primera vez Latinoamérica invitado por la escuela argentina Shaolin Quan Fa Guan de los Maestros Daniel Vera y Yamila Melillo, a quienes toma como sus discípulos formales junto a los Maestros uruguayos Fernando Acosta y Marina Míguez de la escuela Jiàn Dào de Disciplinas Orientales, quienes lo invitan por primera vez a Uruguay en el año 2011 (ver Como Nació).
Con el propósito de hacer crecer la difusión de la Cultura Shaolin en la región, superando las distancias geográficas, encomienda a sus discípulos organizar la asociación de Escuelas y Maestros seguidores de sus enseñanzas: la Asociación Internacional SHAOLIN CHAN en Sudamérica.
El deseo de Shi De Yang es transmitir la Cultura Shaolin en Sudamérica y el mundo como una importante herramienta para el desarrollo de la persona, el respeto hacia la vida, y el cuidado hacia el reino animal y vegetal (el medio ambiente).
Actualmente es el referente número uno del arte marcial de Shaolin y sus enseñanzas se transmiten en todos los continentes.
Para todos los practicantes y aficionados a la tradición Shaolin es un gran acontecimiento que un Maestro de estas características recorra el mundo para transmitir personalmente este conocimiento milenario.