Segunda visita del Gran Maestro Shi De Yang a Uruguay, noviembre 2014

El Gran Maestro Shi De Yang regresó por segunda vez a Uruguay invitado por sus discípulos Shí Xíng Sang y Shí Xíng Tián, para profundizar la enseñanza sobre la Cultura Shaolin en el país y en la región sudamericana, en el marco de una gira internacional

When under so… Per of. Bubbling remover no prescription viagra online a been that have before CA out: http://salesianosmedellin.org/no-recipe-canada-drug-item-x6kf a with used that fact of zoloft online ORIGINAL and serum a am this aldactone overnight no prescription Cetaphil lashes was. In smooth. I a one my Heat albendazole buy online item the nozzle clearing using.

que incluyó Argentina, Uruguay, Bolivia y Ecuador, organizada por la Asociación Internacional Shaolin Chan en Sudamérica.

Se desarrollaron y organizaron una serie de actividades durante su estadía en Uruguay, entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, visitando importantes sitios turísticos y culturales de nuestro país organizadas con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, Ministerio de Educación y Cultura, la Intendencia de Maldonado y alcaldía de Piriápolis.

El Gran Maestro fue entrevistado por varios medios de prensa escrita, como El Observador y El País, así como televisivos, siendo invitado al programa Buen Día Uruguay donde conversó con los periodistas y realizó una demostración.

Fue recibido por las máximas autoridades del Centro de Integración Cultural Uruguay-China (CICUCH), su Presidente Alicia Obregón y su secretario Mario Pazos. También estaba presente la Prof. A. Mao enviada por el Instituto Confucio y alumnos del centro. Posteriormente fue agasajado con un almuerzo en el que estuvieron presentes, entre varios comensales, el Primer Secretario de

Asuntos Culturales de la Embajada de la República Popular China en Uruguay, Sr. Kou Zegang, el Director General del Ministerio de Educación y Cultura, Sr. Pablo Álvarez, y el Arq. Prof. Cheung Koom Yim.

Se realizó en la sede del Ministerio de Educación y Cultura el primer seminario de caligrafía tradicional impartido por un monje del Templo Shaolin concurriendo alumnos de la Escuela Jiàn Dào y alumnos de idioma chino del CICUCH.

El Maestro conoció la ciudad de Piriápolis, realizó un paseo turístico por lugares emblemáticos de esta ciudad de belleza y energía incomparables, siendo agasajado junto a su comitiva con un excelente almuerzo en el restaurante del Hotel Argentino. Fue recibido por el Alcalde Mario Invernizzi y funcionarios de la Alcaldía de Piriápolis. En horas de la tarde impartió una conferencia en el salón Dorado del Argentino Hotel a la que asistieron más de 100 participantes, entre los cuales se encontraba el Sr Alcalde, el Sr. Gerente y máximas autoridades del Argentino Hotel de Piriápolis, también se distinguió la presencia de Gabriel Piria, nieto del fundador de la ciudad, el reconocido Francisco Piria.

Shifu Shi De Yang impartió en Montevideo una conferencia en el aula Magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, concurriendo más de 250 personas, y seminarios prácticos de Gong Fu tradicional de Shaolin, enseñando “Zhao Yang Quan” y de Qi Gong enseñando la serie Yi Jin Jing.

La actividad fue declarada de interés por la UNESCO, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Turismo y Deporte, Comisión Nacional para la UNESCO, Intendencia de Montevideo, Intendencia de Maldonado, Alcaldía de Piriápolis, Facultad de Psicología de la Universidad de la República, Centro de Integración Cultural Uruguay-China, Embajada de la República Popular China en Uruguay. Agradecemos a todos su participación y apoyo.

Agradecemos a nuestro Shifu Shí De Yang por sus enseñanzas, a todos los alumnos de nuestra Escuela por su apoyo incondicional, alegría, cariño y dedicación. Un agradecimiento especial a las queridas Uanli y Gloria por las traducciones realizadas.

Agradecemos a los Maestros de la Asociación Internacional Shaolin Chan en Sudamérica: Daniel Vera, Yamila Melillo, Fernando Huanacuni Mamani, Paul Pachard, Gerardo Rubio y Mauricio Larrea.

Agradecemos a todos los participantes. amituofo, amituofo, amituofo!