Concurso Virtual Mundial del Templo Shaolin

, , , , , , ,

Para este Año Nuevo Chino, están todos invitados a participar del Concurso Virtual Mundial del Templo Shaolin!!!

En este post pueden descargar las bases, lean atentamente el reglamento y los requisitos de inscripción.

«El principio del Kungfu Shaolin es el Zen. La mente Zen ejercita las artes marciales y siente la vida sin miedo en el corazón, mostrando el espíritu de gran sabiduría y valor. La enseñanza del Kungfu Shaolin no sólo hace hincapié en las artes marciales, sino también en la práctica de rituales y virtudes, para que el cuerpo y la mente sean uno, despertando la sabiduría de la vida, y desarrollando una creatividad ilimitada. El Kungfu Shaolin surge de la vida cotidiana y vuelve a un estilo de vida saludable. Para ello, el comité organizador de esta prueba en línea ha establecido especialmente los siguientes premios para fomentar la innovación y la creatividad, de modo que más personas puedan participar y compartir el estilo de vida saludable de Shaolin.»

WhatsApp Image 2022-01-04 at 11.01.05

Tema del Evento:

Paz/amistad.  Salud/felicidad.  Herencia/compartir

Alcance de los participantes:

Pueden inscribirse en el concurso todo tipo de escuelas, organizaciones sociales, instituciones de artes marciales, clubes, el Centro Cultural Shaolin (academias y escuelas) y otras organizaciones o personas de todo el mundo.

Calendario de concursos:

(1) Hora de inscripción: antes de las 24:00 horas del 20 de enero de 2022 (hora local)

(2) Carga de vídeos: 21-30 de enero de 2022 (hora local)

(3) Revisión del juez: 9-12 de febrero de 2022 (hora de Pekín)

(4) Publicidad de los resultados: 15 de febrero de 2022 (hora de Pekín)

 

Ceremonia de entrega de premios (transmitida por Internet en los cinco continentes):

(1) Ceremonia de entrega de premios de la división norteamericana: 8:00, hora de Pekín, el 16 de febrero / 16:00, hora del Pacífico estadounidense, el 15 de febrero

(2) Ceremonia de entrega de premios de la división sudamericana: 10:00 hora de Pekín el 16 de febrero / hora local :St Paul hora 23:00 del 15 de febrero.

(3) Ceremonia de entrega de premios de la división de Asia / Oceanía: 14:00 horade Pekín el 16 de febrero / Hora local: 16 de febrero, hora de Sídney.

(4) Ceremonia de entrega de premios de la división de la Gran China (incluyendo Hong Kong, Macao y Taiwán): 16:00 hora de Pekín el 16 de febrero/ Hora local: Horade Pekín.

(5) Ceremonia de entrega de premios de la división Europa / África: 20:00 hora de Pekín el 16 de febrero/hora local: Hora central europea 13:00.

Canales de interpretación simultánea en siete idiomas: Inglés, francés, italiano, portugués, español y japonés.