¨De la Química al Tai Ji”, autora Shi Xíng Tián

Compartimos la publicación del libro ¨De la Química al Tai Ji”, cuya autora, Marina Míguez es uno de los discípulos latinoamericanos del Gran Maestro Shi De Yang.

Marina, Shi Xíng Tián, es profesora en la Escuela de Disciplinas Orientales Jiàn Dào, de Uruguay, una de las escuelas fundadoras de nuestra Asociación.

Esta obra integra la medicina tradicional china y las artes marciales, escrita y recorrida desde su formación como química farmacéutica y sus posgrados en educación, conjugando sus años de práctica en las artes marciales y su estudio de Maestría en Medicina Tradicional China.

 La obra cuenta con un prólogo escrito por el Gran Maestro Shi De Yang:

«La Profesora uruguaya Marina Míguez (Shi Xíng Tián) ha escrito libros con el objetivo de divulgar el conocimiento sobre las artes marciales y la medicina china. En el presente trabajo sobre “Artes Marciales integradas a la Medicina China” explica de qué forma los ejercicios de artes marciales mejoran la mente de las personas, conformando una clave para el alma. Es así como se convierte en la contraseña de la comunicación entre el hombre y el universo, alcanzando en cada ser humano el equilibrio entre el yin y el yang lo cual promueve la armonía humana y social con la naturaleza… Mediante un lazo de oro también conectan al hombre con la felicidad, con un mundo armonioso.»

Agradecemos el apoyo recibido para su publicación por parte del Ministerio de Cultura de la República Popular China a través de la presentación del proyecto, contando con la confianza del Señor Kou Zegang, Agregado Cultural de la Embajada de la República Popular China en Uruguay hasta abril 2015.
Deseamos que sea para provecho de todos aquellos que se interesen.

Amituofo, amituofo, amituofo!